Cómo asociarse

Asociarse es muy simple: puede pedirnos información sobre la asociación a través del formulario que encontrará en CONTACTO, o bien rellenar uno de los formularios recogidos a continuación.

Las cuotas anuales de pertenencia a la asociación son las siguientes:

  • Asociado PERSONA FISICA: 60 € anuales.
  • Asociado PERSONA JURIDICA. Una entidad puede inscribir a una persona como socio con voto y hasta cuatro personas más como socios sin derecho a voto por una cuota de 240 € anuales los 3 primeros años.

FORMULARIOS

Formulario sin firma. Una vez que lo haya completado, le rogamos que proceda a su envío por correo electrónico para lo que basta con que haga doble click sobre “enviar por correo electrónico”. Una vez remitido por correo electrónico, proceda a firmarlo de manera manuscrita y a remitírnoslo por fax (+34 91 563 40 28) o por correo postal (Hermanos Bécquer, 7-5, 28006-Madrid, España).

Formulario con firma electrónica y formulario con firma electrónica para acrobat 8.0. Una vez que lo haya completado, le rogamos que, una vez firmado electrónicamente, proceda a su envío por correo electrónico para lo que basta con que haga doble click sobre “enviar por correo electrónico”.

Si tiene alguna duda, diríjase a asociarse[arroba]aedel.es


Acerca de aedel

Con el fin de impulsar la seguridad y la confianza en la fiabilidad de las evidencias y pruebas electrónicas, un grupo de profesionales de la seguridad TI, el Derecho y la protección de datos han constituido AEDEL.
Seguir leyendo...

Opciones para suscribirte

 Suscríbete mediante un lector RSS o vía correo electrónico:

Teclee su email:  

BÚSQUEDA