C-PIIF: Curso de Peritaje Informático e introducción a la Informática Forense

Publicado el 12 de Diciembre de 2012 y archivado en Análisis forense, Evidencias electrónicas, Pleitos y juicios, Prueba electrónica

La Asociación Profesional de Peritos Informáticos (ASPEI ) organiza en Madrid los próximos 14 y 15 de diciembre un curso de peritaje informático y gestioón de pruebas electrónica.

Esta especialmente destinado a los especialistas informáticos que deseen formarse como peritos y a todos los responsables de seguridad o sistemas de información que deseen conocer las bases técnicas y jurídicas de la gestión de la prueba electrónica.

Este curso se ofrecerán los conocimientos técnicos y legales necesarios para ejercer como perito informático y generar informes periciales con validez legal, así como las técnicas y requisitos de gestión de evidencias electrónicas y prueba electrónica dentro de entornos corporativos.

Toda la información necesaria, tal como requisitos, horarios, puede encontrarse en la pagina de la asociacion,  C-PIIF. Peritaje Informático e Introducción a la Informática Forense.

  1. Un comentario a “C-PIIF: Curso de Peritaje Informático e introducción a la Informática Forense”

  2. de Julio San José el 13 de Diciembre de 2012 | Responde

    Les pedimos disculpas, la direccion correcta es
    http://www.aspei.es/formacion/formacion-curricular/5-c-piif-peritaje-informatico-e-introduccion-a-la-informatica-forense

Deja un comentario

Acerca de aedel

Con el fin de impulsar la seguridad y la confianza en la fiabilidad de las evidencias y pruebas electrónicas, un grupo de profesionales de la seguridad TI, el Derecho y la protección de datos han constituido AEDEL.
Seguir leyendo...

Opciones para suscribirte

 Suscríbete mediante un lector RSS o vía correo electrónico:

Teclee su email:  

BÚSQUEDA