Experto en Evidencias Electrónicas

Publicado el 13 de Octubre de 2011 y archivado en Eventos, Noticias, Productos Aedel, Sobre la asociación, Uncategorized

AEDEL conjuntamente con L&M Data Communications organizan en Madrid los próximos 2 y 3 de Noviembre una formación especializada en la obtención de los conocimientos necesarios para establecer un entorno de confiabilidad en su infraestructura TIC y sus registros con las garantías necesarias que requiere su utilización como evidencias electrónicas.

El curso será impartido por profesionales de primer nivel en el mundo del derecho y de las evidencias electronicas, esta estructurado en cuatro unidades didácticas y a lo largo de ellas los asistentes aprenderán a:

  • Entender, estudiar los requerimientos para establecer un entorno de confiabilidad de las evidencias en formato electrónico.
  • Identificar y gestionar las evidencias que cubran los procesos de los Sistemas de Información, que dan soporte a las actividades esenciales del Negocio.
  • Analizar el soporte metodológico, técnico y legal, cubriendo el amplio espectro que va desde la evidencia a la prueba, y desde el soporte de las actividades al campo forense.

Tras concluir el mismo, estará capacitado para  diseñar controles específicos para cada organización y realizar con éxito tanto análisis forenses como informes internos o periciales.

Los asistentes obtendrán el Certificado de Experto en Evidencias Electrónicas, emitido por AEDEL y L&M Data Communications.

Toda la información necesaria, tal como requisitos, horarios, puede encontrarse en Experto en Evidencias Electrónicas

  1. Un comentario a “Experto en Evidencias Electrónicas”

  2. de Carolyn el 9 de Febrero de 2012 | Responde

    Carlos Posted on Hola a todos,Alguien sabe como puedo hacer esto mismo para Magento 1.4.0.1??Las rutas de los acovihrs son diferentes a las de las verciones 1.3.GraciasCarlos

Deja un comentario

Acerca de aedel

Con el fin de impulsar la seguridad y la confianza en la fiabilidad de las evidencias y pruebas electrónicas, un grupo de profesionales de la seguridad TI, el Derecho y la protección de datos han constituido AEDEL.
Seguir leyendo...

Opciones para suscribirte

 Suscríbete mediante un lector RSS o vía correo electrónico:

Teclee su email:  

BÚSQUEDA